Datos de contacto Dirección Municipal de Justicia de Antilla:
Dirección: Avenida José Martí # 61, Antilla, Holguín.
Teléfono: 24 888186
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notaría
- Procesos sucesorios
- Declaratoria de herederos
- Testamentos
- Matrimonios
- Divorcios
- Poderes especiales
- Compraventas y donaciones de vehículos y viviendas
- Autorizaciones para obtener pasaporte
- Actualizaciones de títulos por errores u omisiones
- Descripción de acciones constructivas, entre otras
Registro del Estado Civil
- Expedición de certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción, soltería, divorcio, viudez, capacidad legal, negativas y otras
- Procesos de subsanaciones de errores
- Expedientes de cambio, adición, modificación o supresión de nombres o apellidos
- Reconocimiento paterno
- Autorización para contraer matrimonio los menores de edad
- Servicio de búsqueda
Registro de la propiedad
Descripción: El mismo tiene por objeto:
- Inscripción de los inmuebles estatales, de personas naturales, jurídicas e inmuebles no estatales constituidas sin fines de lucro y su cancelación cuando corresponda, según la demarcación territorial donde radiquen
- Contiene, en sus asientos, los derechos, actos y circunstancias de los inmuebles, como garantía de seguridad jurídica
- La inscripción, actualización y control del patrimonio inmobiliario estatal
- La publicidad registral mediante certificaciones, nota simple informativa y exhibición de libros
Antecedentes penales
- Certificación de Antecedentes Penales, para cancelación de los mismos
- Certificación de Antecedentes Penales, exteriores por organismos
- Certificaciones de Antecedentes Penales personales, para uso nacional
- Receptación y entrega de los convenios a todas las empresas y organismos del municipio para las solicitudes de las Certificaciones de los Antecedentes Penales para su fuerza de trabajo
Solicitudes en Línea
Podrán solicitar certificaciones según el tipo, las personas siguientes:
- El titular de la inscripción.
- Los familiares: padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, cónyuges o viudos.
- Los representantes legales.
- Otras personas interesadas que deben autorizar a recoger.
La efectividad de la entrega de la certificación depende de que el solicitante complete los datos sobre tomo, folio y registro civil, que se encuentran en el documento de identidad permanente de cada persona, en el caso del nacimiento.
Usted podrá solicitar los siguientes certificos, siguiendo este enlace
Certificación de nacimiento.
Certificación de matrimonio
Certificación de defunción
Certificación de soltería
Certificación de divorcio
Entre otros certificos, además, usted puede solicitar:
Declaratoria de herederos y actos de última voluntad
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